Translate

lunes, 21 de septiembre de 2009

ADOPTA UN PERRITO-Que te cuesta...

Acabo de leer un blog desde el Periodico de Aragón-creo que él es valenciano-.Iba buscando noticias sobre Aragón y me he dado de bruces con una noticia de adopción de perritos.
Si alguien me conoce aqui sabra que me encantan y más ayudarles-aunque este año es imposible-.En diciembre adopte otra perrita-Belinda-a la que llamamos Beli de forma cariñosa,y si lo hice fué porque estaba en la puerta de la urbanización y se la veia delgadisima.Alguien nos informó que llevaba una semana revoloteando por alli.Esa semana estaba nevando aqui!!! y nadie la acogio!!
En la puerta de entrada se agolpaba la gente para verla pero nadie hizo nada.Al entrar con el coche pregunte y dije a un vecino que se la quedara pero me respondio que ya tenia bastante con sus 2 hijos.
La perrita no se dejo cojer por nadie pero al entrar en la urba se vino detras.
Yo no se si todos los perritos nacen sabiendo o esta perrita se las sabia,pero se quedo en el suelo patas arriba,con una miradita que deshacen en mimos al peor de los gorilas,asi que sin miedo alguno la coji entre mis brazos-sucia como estaba-y la lleve a casa.
Mi querida hija se quedo sin habla-a ella le encantan todos los animales,los de cola o sin ella-y como es tan dulce..
Me preguntó que ,que raro la habia cojido sucia y la habia llevado a casa asi sin más sin consultar a papa.
Le dije que si ella viese a una persona desnuda,en la calle,nevando no le ofreceria al menos su abrigo.
No hace falta escribir la respuesta.
Se la veia tan indefensa
tan delgadita
ya de por si es una raza pequeña,y delgadisima.
Beli no comio nada ni bebio durante una semana.
Lo primero que hicimos fué buscarle una cajita un poco más grande que su tamaño.Y introducir mantitas pequeñas y suaves,de algodon.
En cuanto la dejamos dentro y tapadita al lado del radiador,se encogio y nos echo una miradita que pareciera significara un gracias.
A mi hija y a mi ,se nos pusieron los pelos encaramaos.
Ni que decir de mi marido que cuando la vio-al dia siguiente-no dijo ni mu.
Y eso que una última vez de no se que dia me dijo que no queria más perros en casa,ni nada que tuviera pelo y cola.
Pero al verla no dijo nada.
Ni siquiera especuló con echarla.
Despues de una semana tomó algo de leche y muy poquito a poquito fue comiendo algo de foie gras y asi hasta hoy.
Despues la llevamos al veterinario-al de nuestra entera confianza-cual nos dijo tenia dos años,nos dijo de que raza era etc.
La peso,osculto,y observo bien sus oidos,boca etc
Ese mismo dia sin pensarlo dos veces le dije le pusiera el chip y le pusiera una vacuna.De momento no la hemos vacunado más-pues no estan los tiempos para...-y no le compramos comida chiquitita pues gracias a un hermano nos enteramos que en algunas tiendas veterinarias obsequiaban unos saquitos de medio kilo de una marca que querian lanzar.
Asi que nos hicimos con todas que nos dieron en dias sucesivos.
No sabeis lo felices que nos hacen nuestras perritas-tenemos dos-.Sino fuera por ellas yo no tendria el carisma que poseo ahora.
Si estais solos no sabeis el cariño que profesan.Y solo hay que sacarlas a la calle tres veces al dia.Eso si con bolsita para recoger las cacas.
Es tan poquito el trabajo ,asi que si podeis, adoptar uno .No sabeis lo que os gratificara tener su cariño y lealtad.
Una cosa quiero resaltar a los que buscan solo perritos con pedigri.
Sois unos realmente idiotas!!
Lo del pedigri me da grima,es que acaso no mean y cagan igual?
Ademas que yo sepa todos necesitan cariño,que importa en donde nazcan o de que pais provengan.
Que importa que tengan más o menos titulos.
Que importa que tengan manchas,que importa que no tengan las uñas maquilladas.
Las personas que utilizan animales solo por el gusto de vender sus cachorros y hacer un verdadero holocausto con las perritas que preñan son totalmente unos locos descarriados.No piensan en lo que sufren.
En Verdecora por ejemplo venden cachorritos que provienen de un señor que vive en Huesca,que por desgracia tiene perritos enfermos-no recuerdo que enfermedad-pero vende igual a esa casa como perritos sanos.Dice que es por su pedigri.Por que la mama y papa son de Alemania.Con titulación y todo !! mentiras por doquier!!
Buscar por el final del link que os dejo:son tan hermosos que me dan unas ganas de estrecharlos que ...
http://www.oconowocc.com/?p=1173#comment-5746

ESTADISTICAS