Translate

martes, 22 de septiembre de 2009

14 de septiembre.PATRICK SWAYZE HA FALLECIDO



El que más nos enamoró con sus peliculas ha fallecido.

En su libro de memorias titulado "The Time of My Life" (en referencia al nombre de la canción que bailó, al final del filme "Dirty Dancing", junto a la actriz, Jennifer Grey); el fallecido Patrick Swayze cuenta pasajes sobre los "increíbles" 34 años de matrimonio que compartió con su esposa, Lisa Niemi.

"Cuán agradecido estoy de que tú me eligieras para amarme. Sé que, gracias a ti, he encontrado mi espíritu. Vi al hombre que quería ser. Tú eres mi mujer, mi amante, mi compañera y mi señora. Te he amado por siempre, te amo ahora y te amaré más hasta la eternidad", se lee en uno de los pasajes de su obra, de acuerdo al programa "Good Morning America", de ABC.
Vale recalcar que dicho espacio también mostró un exclusivo audio en el que se escuchó a Patrick leyendo algunas líneas del libro que saldrá a la venta el 29 de setiembre.
Como se recuerda, el célebre actor murió el pasado lunes, a la edad de 57 años, después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

Personalmente lo admiraba pues siempre era como un segundo John travolta.Y para mi John es mi idolo de juventud.
Al contrario de John,Patrick tenia una mirada que cautivaba.Era como si lo conocieramos de siempre,desde que lo vimos por primeramente en Ghost.
Cuando piensas en una pelicula triste y romantica siempre te viene a la cabeza esa pelicula,al igual que si piensas en una de baile enumeras Dirty dancing.
Tenia unos ojos que me enamoraban.
Que pena que se halla ido,tan joven como era.
Una pena.
Que descanse en paz
Y desde luego comprare el libro.
Debe ser tan romantico !!
Solo de leer el contenido de lo anteriormente escrito,ya lloro.

ESTADISTICAS