Translate

martes, 15 de septiembre de 2009

EL CUENTO DEL sr PINOCHO

Habia una vez una marioneta del ciu que era de madera pero cuando le dijeron que iba a ganar pasta quiso ser de carne y hueso.Empezaba a caminar cuando se dio cuenta que tropezaba alli donde ponia el pie,-hizo caso omiso de su papa carpintero que le dijo muy escuetamente: antes de correr,andar-.


Queria dar buena nota de que sabia lo que se hacia,asi que fué de plaza de toros en plaza de toros diciendo a la gente que no desconfiaran de él,que él sabia lo que se hacia.La gente le hacia caso pues tenia cara de buena persona y nunca antes le habian visto mentir.

Pero prometio tanto que nada cumplio,y lo que dijo no se hizo y encima engaño a personas mayores(que esta muy feo).Hasta que un dia de repente se dio cuenta que deberia de haber sido más prudente y más humilde,pues su papa le dijo-tardiamente-que a los que mienten se les agranda la nariz.

Ahora que es tan conocido en Tv,cuando le llaman para que se exprese y diga las cosas con coherencia,se da un piñazo con las camaras de un par de ...y por eso el sr pinocho no acude a muchas entrevistas,pues sino todo el mundo ve su enorme nariz.

El sr pinocho ya ha crecido pero no ha aprendido mucho en su casa psoe,pese a que su papa carpintero le regañe a todas horas.

Su cuento-o sus cuentos- no ha terminado por el momento pero ya sabemos muchos-o intuimos-como acabara.
Hoy me he enterado que hasta Solbes ha dejado vacante su sitio...en economia.
Si es que se ve de lejos quién vale para una cosa y él que no vale para nada!!

Me tomo la libertad de sumar una opinión que esta escrita en un comentario de El peridico de Aragón:
Gallinero - 21/09/2009 - 13:27:09 h.


Es penoso y lamentable leer una gran cantidad de opiniones que se resumen en:¡Quítate tú pa ponerme yo!Cuando la realidad nos demuestra que tanto el PSOE como el PP, perfectamente escoltados por CIU,ERC o PAR en su caso,han sido una cuadrilla de sanguijuelas con la ciudadanía.

La cuestión es que aquí se ladra mucho pero no ha cambiado nada ni cambiará.Lo único que hacen los políticos es manejarnos y manipularnos para arrimar el ascua a su sardina.

¿Donde se ha visto que la Administración (central,autonómica,local,sindical,...) se haya apretado el cinturón ante la que está cayendo independientemente del partido que gobierne?

Quieren que todo siga igual,eso es lo que pretenden,mantener sus privilegios como sea e incluso incrementarlos a costa de los paganos de siempre ya sean Pymes,autónomos,trabajadores en general; o sea,la gente que crea valor añadido y que se esfuerza para mantener esta sociedad en continua mejora.

Todo esto es vergonzoso y nosotros no solamente lo toleramos sino que,incautamente,nos adherimos a un bando u otro y no nos dmos cuenta que nuestra clase dirigente política y banquera nos llevan al redil como a los borregos.No es una cuestión de ideología sino que es una cuestión de honradez,de transparencia y de justicia en la gestón para la redistribución de la riqueza que generamos.Sin embargo,los que menos contribuyen a la creación de riqueza y que son meros especuladores,son los que manejan los hilos de todo y solo son unos pocos pero muy bien avenidos.

Divide y vencerás es su lema y,a los ciudadanos,a poco que se nos divida,no solamente se nos vence sino que se nos exclaviza.

ESTADISTICAS