Translate

martes, 15 de septiembre de 2009

LA PLATAFORMA VECINAL DE LA MUELA HUELE A CHA-MUSQUINA

Como dice el titulo-despues de cotejar varios emails de Adrian T.G.- me huele a cha-musquina.
Y nadie como a una servidora, le fastidia más que le hallan engañado.
Coño que firmó toda mi familia-hasta mi madre-mis médicos y un montonazo de gente amiga mia.
Y es que despues de ver los videos de este chico-coordinador del ligallo-los correos que envia con cientos de apellidos como el suyo y otros  cambiando el apellido pero con el segundo igual,me da que pensar que todos esos son sus hermanos,primos,y primos segundos o terceros vete tu a saber.
El es el que lidera la plataforma,el que coordina la logistica -como el lo llama-el que convida en su casa despues de una manifestación-ojo,pero solo puede entrar por la bodega-puerta trasera- los suyos-los nacidos-y aunque tu hallas ayudado te quedas en puertas.

No negare que fui a la primera manifestación aqui en La muela,pero despues por un asunto u otro nunca acudí a las otras.Ni fui a pegar carteles aunque me hubiera gustado.

A adrian le pedi su correo pues no sabia que pretensiones tenia el Cha,y pense que en "secreto" me lo explicaria.
Pero nunca me explicó nada,es más deje respuesta en Worldpress-en la web de la plataforma-pero quitaron el comentario.
Entendí desde ese momento que todo lo que no conviniera lo quitarian,pero lo que realzara el partido lo dejarian,y asi fué.

Ahora despues de atar cabos me he dado cuenta que la plataforma es solo el escalón que le falta a Adrian para subir en su partido y ser importante.

Y lo peor es que esta engañando a su gente,no digo a sus amigos,primos etc,-pues lo tiene bien orquestado-sino a nosotros los aragoneses que vivimos en La muela y que nos hemos dejado la piel a pesar de que nos han señalado en donde vivo como una especie de justiciera.
Y muchos de las personas que equivocadamente fueron a vivir a "su pueblo" buscando empleo,casa o tan solo tranquilidad,pero que nunca nos dijeron a que precio.

Y no sabeis loq ue siento oler a Cha-musquina porque es como admitir que me equivoque.Que creí otra vez hacer lo justo en contra de viles injusticias,pero por hoy lo veo asi.

ESTADISTICAS