Translate

martes, 2 de junio de 2009

1 DE JUNIO (2009) HOY MI MAMI HA FALLECIDO





Mi querida mami se ha ido a jugar con sus papis (hoy 2 de junio es el cumple de mi abuelo) alla en el cielo.Y estoy segura de ello porque mi mama era una persona EXTRAORDINARIA,sensata y fiel a sus principios. El horoscopo de mi madre es igual que el mio Cancer,una persona sensible,amante de sus hijos,muy protectora y sobre todo valiente.Y cuando digo valiente me refiero a la clase de vida que a sobrellevado,siempre con altibajos "gracias" a mi ex padre.Y se afrentaba a todo con un valor inigualable.Pareciera la mujer de Superman!!

Hija de Calatayud,hace 68 años.El 4 de julio cumplia un año más.

El día 1 de junio del 2009 a las 9/30  la atropello un autobús de Tuzsa, en la C/Cesar augusto ,a la altura del número 91.Su conductor J.M.M. de la linea 29.

Yo la miraba y ella sabia lo que le queria decir-sobraban las palabras-siempre dispuesta en ayudar en lo que era menester.Hace cosa de un mes atras habia sugerido comprarme un armario ropero para mi cumple y yo me negue;le dije que era un regalo carisimo y que dejara de pensar en lo que necesitaba y pensase más en ella.Ella me regaño y digo hacer lo que ella quisiese.Nunca llegara mi regalo de cumple-y no lo digo x el armario-sino que nunca más tendre un regalin de su parte,ni de navidades ni del dia de la madre.Al igual que nunca podre regalarle lo que más ansiaba:vivir cerca del mar.El 6 de junio iba hacer parte de su sueño -aunque se quejaba pues no tenia este año ni ganicas-pero entre algunos y yo le convencimos.Maldita sea la hora que fue al mercado a x comida para dejar en paquetitos-dijo- para que los pequeños tengan para cocinar cada dia.El domingo anterior le dije que no fuera ya que tenia de sobras ,que ellos lo desaprovechaban y compraban hamburguesas y pizzas.Que tenia comida para un regimiento pero hizo caso omiso y ......nos quedamos sin ella.

Besitos a todos
Pda:La foto que muestro es de mi mami









7 comentarios:

  1. Hola Olguis. No te conozco, pero siento mucho lo que le ha sucedido a tu mamá, y siento mucho también lo que cuentas de tu familia. Intento visualizar lo que sentiría en tu caso y me asusto de los pensamientos que me encuentro.
    La mamá de un amigo mío también falleció en un accidente; cruzas una calle y un conductor despistado la atropella, la lanza contra un bordillo y se parte la nuca. ¡Mierda! En unos minutos, todo se acaba. Una vida, una familia, ...... y es injusto. No hay una explicación lógica. No ha sido una enfermedad en la que, aún siendo duro, te puedes ir preparando para lo que venga... No. Sales de casa a comprar el pan, y no vuelves. Así. De repente. Es dificil de asumir....
    Te mando un abrazo muy afectuoso, y rezaré por tí y por tu mamá. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vengo a través de la lista de los apuntados en el Bloggellón, creo que te conozco.
    Mi más sentido pésame.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ShospitalSi me conoces me gustaría saber quien eres.Escribe por favor a mi whapp app 674514321

      Eliminar
  3. Gracias por sus palabras.
    Hoy son tan solo un aire fresco
    pero mañana quizas me alivien un poco...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de entrar en tu blog, siento lo de tu madre, no sabia nada, muy duro lo quw nos cuentas, pero ahora por desgracia no se puede hacer nada, seguro tu mami te querria ver bien, animo y tranquila, todos tienen su castigo.
    Me alegre verte ayer, se pasa pronto el rato y siempre quedan conversaciones, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpas pero no se que quiere decir con que se alegró de verme ese dia? Han pasado 13 años y me gustaría charlar con gente que me conociese o al menos a mi mami.Sino desea llamarme escríbeme por favor por whap app 674514321

      Eliminar
  5. Muchas gracias Sefa por unirte a mi dolor.
    Es cierto que a veces quedan palabras que pronunciar,conversaciones que empezar y terminar,pero a veces no es el momento propicio y ese dia no lo era.Gracias por entrar al blog y suscribirte.
    Me gusta mucho tu blog,lo sigo cuando puedo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

ESTADISTICAS